La comunicación es de antes que la menor decidiera comenzar a publicar mensajes en contra de su padre en Instagram. Plata, malas influencias y un pase de factura.
La pelea entre Jorge Rial y su hija Morena no tiene fin. Mientras la joven no deja de publicar mensajes en contra de su padre y su mujer, la nutricionista Romina Pereiro, comenzó a circular por redes sociales un audio de WhatsApp que el conductor le habría mandado antes de que el conflicto se haga público. Los dichos parecieran confirmar las versiones periodísticas que señalan al novio de Morena, Facundo Ambrosioni, como el origen de los disturbios: la joven habría pagado una abundante suma de dinero por un abogado para su suegro, quien se encuentra en un problema legal.
“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escucha decir al periodista.
Y sigue: “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.
Según detalló la revista Pronto en su última edición, “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.
🚨EL IMPACTANTE AUDIO DE JORGE RIAL AGREDIENDO A MORENA🚨
Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el
Jorge Rial se encuentra de viaje con su pareja en Londres. Toda la atención está puesta en su vuelta, y en la actitud que uno de los hombres más famosos del país pueda tomar para frenar el enojo público de su hija.